Practicamente todas las personas que conocemos accesan a Facebook, pero lo que pocos saben es que Facebook es uno de los principales canales para que un agente de inmuebles atraiga clientes interesados en la compra o venta de inmuebles.

¿Nada mejor que unir lo útil con lo agradeble, cierto?

Un error común que he observado es que los agentes tienden a usar su perfil personal para esto, en vez de crear una página para su consultoría o inmobiliaria.

¿Por qué una página (FanPage) es mejor que el perfil personal?

- Con una página recibirás estadísticas y consejos relacionados al movimiento de los visitantes en tus publicaciones.

- Es posible crear anúncios y tambien pagar para que tus publicaciones sean distribuídas para más personas.

- Las personas pueden seguir su página mismo no siendo sus amigos (debido a términos de privacidad).

- Perfiles personales tienen límite de 5 mil amigos.

- Separar asuntos personales de asuntos profesionales.

- Tus amigos, por lo general no quieren leer sobre tus negocios todos los días, así como tus clientes muchas veces no están interesados en saber sobre tu vida personal.

- En una página es posible programar publicaciones, es decir, crear varias publicaciones y programarlas para que sean publicadas en días diferentes.

- En una página también puedes asignar a otras personas como administradores, editores, moderadores o analistas (con diferentes niveles de acceso).

- En una página puedes crear una búsqueda de inmuebles  integrados con tu página web inmobiliaria.

No pierdas más tiempo y crea ahora mismo tu página en Facebook siguiendo los siguientes pasos.

1- Haz clic en el ícono que está a lado del botón de ayuda y despues selecciona la opción: Crear página (Sigue la imagen).

2- Elige la opción Negocio o Marca haciendo clic en Empezar y completa los datos que te solicitarán a continuación:

Page Name, Categoría, Dirección, teléfono, y haz clic en Continuar.

- Estamos casi terminando. Ahora, necesitamos elegir una foto de perfil y en seguida una foto de portada para la página. En caso de no tener un logotipo o foto para definir como perfil, haz clic en Omitir. En la foto de portada es recomendado utilizar una foto con buena resolución, generalmente un banner con algún mensaje o una foto de inmobiliaria.

Listo, tu página está creada. Si deseas visualizar todas las configuraciones disponibles, haz clic en el botón Configuraciones.

Data: 18/03/16







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