Consejos de marketing para inmobiliarias y corredores de inmuebles
FLEX 49, el mejor programa CRM para el mercado inmobiliario!

Volver

CRM 49 para inmobiliarias y corredores de inmuebles

El sistema FLEX 49 es un programa CRM muy completo y fácil de manejar. Ha sido diseñado para que el usuario aprenda su uso de forma rápida e intuitiva. En la parte superior de la pantalla encontrará una área donde recibirá las notificaciones y alertas del sistema, y las comunicaciones, registros e inquietudes de sus clientes.

Al lado izquierdo se encuentran distribuidos todos los módulos del sistema (Administración, Portales inmobiliarios, CRM, Informes, Página web, Auxiliares, Configuraciones, Soporte CODE 49) y todas las herramientas disponibles en cada uno de ellos. En el área central encontrará el resumen de los registros y acciones hechas en el sistema, y las informaciones relevantes de inmuebles y clientes.

Además, en cada una de las páginas del sistema encontrará botones de ayuda (identificados con el símbolo ? ) con orientaciones y explicaciones acerca del uso de las herramientas disponibles en el softwareExplore el sistema FLEX 49, el mejor y más completo programa CRM para el mercado inmobiliario! Sus herramientas y facilidad de uso lo sorprenderán.

Data: 18/03/16